Convocatoria: inscripción a Residencias en Epidemiología 2019

A partir del año 2015 el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) “Dr. Emilio Coni”, dependiente de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Residencia en EpidemiologíaSalud “Dr. Carlos G. Malbrán” (ANLIS) cuenta con dos de los ocho cupos de la Residencia Nacional en Epidemiología de la Secretaría de Gobierno de Salud.
En esta oportunidad la convocatoria para rendir el examen a nivel nacional se extiende desde el 18 de febrero hasta el 27 de marzo de 2019.
El examen se realizará el día miércoles 24 de abril de 2019 de 9:00 a 13:00 hs. en todas las sedes habilitadas del país para cada disciplina.
Pueden inscribirse todos los profesionales de las áreas de la salud y sociales, con carreras de 4 o más años de duración que posean matrícula a nivel nacional.

Habrá una reunión informativa para Santa Fe, el día 15 de marzo a las 10 hs. en el Colegio de Médicos de Santa Fe.

La bibliografía completa, puede descargarse aquí:

http://www.msal.gob.ar/residencias/images/stories/descargas/lasResidencias/Concurso/2019/bibliografia/Bibliografia_Epidemiologia_DEFINITIVA.pdf

Para mayor información dirigirse al siguiente link:

http://www.msal.gob.ar/residencias/images/stories/descargas/lasResidencias/Concurso/2019/CONCURSO_UNIFICADO-_DOCUMENTACION_Y_SEDES_2_.pdf

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.