Who Anthro – Who Anthro Plus

Modalidad: presencial y a distancia (plataforma virtual ANLIS).
Fecha: a demanda
Contenidos
Estándares Internacionales de Crecimiento de niños y adolescentes: antecedentes y desarrollo de los estándares vigentes; estándares de crecimiento y evaluación nutricional vigentes en Argentina.
Who Anthro y Who Anthro Plus: Funciones: Instalación del Software; Ingreso de datos de identificación y antropométricos; Resultados antropométricos: Puntaje Z y Percentilos: Definiciones. Recomendaciones vigentes en Argentina para la evaluación nutricional de acuerdo a Puntaje Z y Percentilos. Construcción de gráficas.
Who Anthro y Who Anthro Plus: Módulos: Calculadora antropométrica: Ingreso de datos. Cálculos. Práctica y resolución de situaciones problemáticas; Examen individual: Ingreso de datos. Evaluación del niño. Importación y exportación de datos. Interpretación de indicadores y gráficas Práctica y resolución de situaciones problemáticas; Encuesta nutricional: Ingreso de datos. Evaluación de grupos. Importación y exportación de datos. Interpretación de indicadores y gráficas. Práctica y resolución de situaciones problemáticas.
Comunicación de resultados obtenidos: Comunicación de resultados obtenidos a padres, tutores o directivos: Confección de informes de análisis individuales y análisis de grupo. Información a incluir
Responsable: Magalí Wettstein
Enviar ficha de inscripción a: docenciainerconi@gmail.com
Costo para privados y extranjeros: $1500,00