Se iniciaron las gestiones para actualizar el Convenio Marco entre ANLIS y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe

En la mañana del lunes 5 de septiembre se produjo la reunión entre el Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Miguel González, y la directora a/c del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) “Dr. Emilio Coni”, Dra. Bibiana Vanasco. En la misma se hicieron avances para la concreción de un Convenio Marco de Colaboración entre la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” (ANLIS) y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Este convenio permitirá formalizar todas las actividades y trabajo, que desde la creación de este Instituto, se vienen desarrollando en conjunto entre ambos organismos y adecuarlas a un marco legal vigente.
En el encuentro también estuvieron presentes la directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi y el coordinador de redes bioquímicas del gobierno de Santa Fe, Dr. Eduardo Anchart. Ambos profesionales están involucrados en los Acuerdos Específicos en relación a ciertas acciones concretas de cooperación y trabajo conjunto entre el INER y diferentes áreas dependientes del Ministerio de Salud, que se firmarán en el Marco de este Convenio.

Esta entrada fue publicada en Institucional. Guarda el enlace permanente.