Presentación del INER en la Reunión de Centros Colaboradores de la OPS/OMS en Argentina

El viernes 9 de agosto se llevó a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Reunión de Centros Colaboradores de la OPS/OMS en Argentina. La Directora de este Instituto Nacional, Dra. Bibiana Vanasco, realizó una presentación en la cual explicó las actividades realizadas en 2018 y aquellas planificadas para el corriente año. Además, expuso los logros concretados y desafíos a futuro de este Centro Colaborador. Al igual que los otros 13 centros colaboradores de Argentina.
WhatsApp Image 2019-08-09 at 13.37.54Los objetivos del encuentro fueron los siguientes:
- Actualizar los Centros Colaboradores de la OPS/OMS en Argentina sobre los nuevos marcos de referencia.
- Actualizar a los Centros Colaboradores sobre el nuevo marco de Cooperación para el Desarrollo Sanitario en la Región.
- Revisar los logros recientes y planes.
- Desarrollar recomendaciones sobre cómo maximizar el impacto de los Centros Colaboradores.
Esta reunión fue significativa para conocer las líneas de trabajo de los demás Centros Colaboradores, favorecer el intercambio de información entre los mismos para identificar posibles sinergias, reflexionar en base a las herramientas para potenciar el rol de los Centros y sus respectivos logros.

Nota realizada por la OPS/OMS: https://www.paho.org/arg/index.php?option=com_content&view=article&id=10362:centros-colaboradores-de-ops-oms-en-argentina-revisan-logros-y-refuerzan-compromiso&Itemid=527

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.