Convocatoria: inscripción a residencias en epidemiología 2017

A partir del año 2015 el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) ¨Dr. Emilio Coni¨ cuenta con dos de los ocho cupos de la Residencia Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación.
De esta manera se fortalece y amplía la oferta de formación en epidemiología que ya existe a nivel nacional, incluyendo a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” (ANLIS). entre los lugares donde se podrá realizar la residencia de tres años de duración.
La misma es multidisciplinaria y está abierta para las profesiones de las áreas de la salud y sociales de 4 o más años de duración.
El llamado a concurso rige desde el 22 de febrero al 31 de marzo de 2017.
El examen se realizará el día 8 de mayo únicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Instituto Malbrán – Av. Velez Sarsfield 563 – Pabellón central 1er piso – Salón de Conferencias)​.

Reunión informativa
Está prevista una reunión informativa sobre los alcances y funcionamientos de la Residencia en Epidemiología; tanto para la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Nacional, como para el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni”.
En nuestra localidad se realizará el miércoles 5 de abril a las 12.30 hs. en el Salón de Actos del INER, Blas Parera 8260, ciudad de Santa Fe.

+ Información

Esta entrada fue publicada en Institucional, Novedades. Guarda el enlace permanente.