Resultados de las Becas de Investigación 2016

ccEl Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni” (INER), dependiente de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” (ANLIS), felicita a los ganadores de las Becas de Investigación 2016 pertenecientes a la Comisión Nacional SALUD INVESTIGA dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. El trabajo de estos investigadores demuestra el alto nivel de experiencia y el compromiso diario con esta institución.

  • Ganadores de estudios individuales:
    “Determinantes del abandono del tratamiento antituberculoso en menores de 20 años en 6 aglomerados urbanos de Argentina”. La becaria es la Lic. Lara Gómez.
  • Ganadores de estudios multicéntricos (Convocatoria pública):
    “Redes Comunitarias y Salud Pública: Una experiencia de articulación territorial para el abordaje integral de la tuberculosis en poblaciones originarias de Argentina”. Coordinador del estudio Dr. Hugo Fernández.
    “Ampliación del sistema de vigilancia intensificada de leptospirosis en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Diagnóstico específico, descripción clínico-epidemiológica de los casos y tipificación de las leptospiras circulantes (Año 2016).” Coordinadora del estudio Bioq. Yosena Chiani.

+ Ver listado completo de ganadores

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.