Reunión de OPS con el Centro Colaborador OPS/OMS para Epidemiología y Control de la Tuberculosis – Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. E. Coni”

2El viernes 30 de agosto se llevó a cabo una reunión de trabajo entre OPS y el INER, en calidad de Centro Colaborador. Como representantes del INER asistieron la Directora, Bibiana Vanasco y tres profesionales, Juan Carlos Bossio, Hugo Fernández y Sergio Arias. Como representantes de OPS participaron: Marcelo Vila, Mónica Alonso y Pedro Avedillo; además mediante videoconferencia, Rafael Lopez Olarte.

Los objetivos de la reunión fueron discutir los avances del plan de trabajo del Centro 1Colaborador, revisar la estructura y análisis preliminar del informe regional y discutir las propuestas de colaboración, incluyendo la expansión del Epi-Review.

En la presentación de la Dra. Vanasco, se destacaron las actividades realizadas en el último año y propuestas de colaboraciones, haciendo hincapié en el cumplimiento de los objetivos. Se remarcó el posicionamiento de este centro en el último período y alto grado de colaboración y comunicación de este Centro Colaborador.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.