Cronograma reuniones

Cronograma de reuniones del comité de bioética

El Comité de Bioética se reunirá los días lunes cada 15 días a las 12 horas  y analizará hasta dos proyectos por vez de acuerdo al orden de llegada. Recuerden que los proyectos tienen  que llegar con anticipación para poder ser leídos y analizados. Propongo el lunes anterior a la reunión del comité a mi mail (fuchsaliciagraciela@gmail.com)  y al del Dr Esteban Bontempi (eijbon@yahoo.com). Se recibirán proyectos únicamente del INP Fatala Chaben y del CENDIE.

Los proyectos que se estén realizando, aun cuando no se presenten a subsidios externos o internos o sean ensayos preliminares,  tienen que ser presentados también ante el comité de bioética antes de comenzarse. El certificado de la aprobación por parte del comité tiene que ser presentada al director del departamento al cual pertenece el investigador y al jefe de servicio en el cual se realizará la investigación.

En caso de urgencia por presentación de proyectos para subsidios se realizarán reuniones extras para cubrir las necesidades de los Institutos.

 

Cronograma anual 2018 desde

Mes de abril: 9 y  23

Mes de Mayo: 7 y  21

Mes de Junio; 4 y 18

Mes de Julio: 2;  16 y 30

Mes de Agosto: 3 y  27

Mes de Septiembre: 10 y 24

Mes de Octubre: 8 y  22

Mes de Noviembre: 5 y  26

Mes de diciembre: 10 y  17

 

Comité de Bioetica. Responsable Dra Alicia G Fuchs; Co-responsable Dr Esteban Bontempi; miembros: Natalia Bertazzolli; Victoria Fragueiro-Frias; Pamela Peyran; Stella López