Jornadas y cursos organizados por el área de epidemiología

A continuación se encuentran las jornadas y cursos organizados por el área de Epidemiología y Salud Pública:

2010 a la actualidad: Encuentros anuales de la Red Nacional de Anomalías Congénitas de Argentina (RENAC), Academia Nacional de Medicina, Ciudad de Buenos Aires.

2010: Curso “Epidemiología Básica”, dictado al personal del Centro Nacional de Genética Médica, ANLIS.

2013 a 2015: Cursos anuales de capacitación RENAC “Bases para el reconocimiento de recién nacidos con anomalías congénitas”. Precurso on-line de 4 meses y jornada presencial. Centro Nacional de Genética Médica, ANLIS.

2015: “Programa de Capacitación en Vigilancia de Defectos Congénitos y Nacimientos Pretérmino. (Virtual agosto-octubre 2015; Costa Rica, 23 al 27 de Noviembre de 2015). Organizado por Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud- Centro de Registro de Enfermedades Congénitas de Costa Rica-CREC/INCIENSA, Universidad Javeriana Cali y Bogotá, Red Nacional de Anomalías Congénitas de Argentina-RENAC, Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades de los EUA-CDC, Organización Panamericana de la Salud-OPS y el Centro Latinoamericano de Perinatología, Salud de la Mujer y Reproductiva OPS/OMS-CLAP-OPS/OMS. Con la colaboración del International Clearinghouse for Birth Defects Surveillance and Research-ICBDSR.

2016: “Programa de Capacitación en Vigilancia de Defectos Congénitos y Nacimientos Pretérmino. (Virtual agosto-octubre 2016; Bogotá, 26 de Noviembre al 2 de diciembre de 2016). Organizado por el Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud- Centro de Registro de Enfermedades Congénitas de Costa Rica-CREC/INCIENSA, Universidad Javeriana Cali y Bogotá, Registro Nacional de Anomalías Congénitas de Argentina-RENAC, Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades de los EUA-CDC, Organización Panamericana de la Salud-OPS y el Centro Latinoamericano de Perinatología, Salud de la Mujer y Reproductiva OPS/OMS-CLAP-OPS/OMS. Con la colaboración del International Clearinghouse for Birth Defects Surveillance and Research –ICBDSR.

2017: Ateneos de actualización del Centro Nacional de Genética Médica, ANLIS.