Censo Nacional de Recursos Públicos para Diagnóstico de Enfermedades Genéticas

El Censo Nacional de Recursos Públicos para Diagnóstico de Enfermedades Genéticas fue llevado a cabo durante los años 2013 y 2014 con el fin de dar a conocer en forma accesible los recursos públicos con los cuales cuenta nuestro país. Se realizó en el marco de una Beca Ramón Carrillo Oñativia otorgada por  Ministerio de Salud de la Nación y los datos fueron obtenidos y analizados por el  equipo profesional del Centro Nacional de Genética Médica. Para la recopilación de datos contamos con la colaboración enteramente voluntaria de todos los profesionales de la salud pública que se desempeñan en el área  de la genética médica o se vinculan a ella  y que aportaron información sobre las instituciones donde trabajan.

Los datos que figuran en estos archivos están actualizados a agosto de 2017 y se presentan tal como fueron provistos por las instituciones consultadas. Para sugerir altas, bajas o modificaciones les agradeceremos contactarse vía mail a  relevamientoderecursos@gmail.com.

La información está organizada en las tres opciones que se despliegan a continuación, por lo tanto de acuerdo al motivo de la búsqueda puede elegir cualquiera de las tres para ingresar.

 

1) Servicios de genética

2) Laboratorios

3) Enfermedades con diagnóstico molecular disponible