Maestría en Prevención y Control de las Zoonosis

La planificación estratégica y ejecución de los programas de prevención y control de las zoonosis no está, en la mayoría de los casos, respaldada por profesionales con conocimientos específicos, siendo necesaria la formación de recursos humanos, especialmente a nivel regional. De esta forma se refuerzan los cuadros técnicos que ya están actuando en los sistemas locales de salud y se mejora la calidad del propio sistema.

Maestría en Prevención y Control de las Zoonosis

Acreditada por CONEAU (Resolución 11.555/13), tiene como objetivo formar profesionales con capacidad teórica y destreza práctica, para implementar medidas de prevención y control de las enfermedades zoonóticas, tanto en niveles complejos de la salud pública como en el primer nivel de atención. Está dirigida a los profesionales que se desempeñan en distintas áreas de la salud: médicos, médicos veterinarios, bioquímicos y biólogos. Dirigida por el Dr. Alfredo Seijo (Jefe del Servicio de Zoonosis, Hospital FJ Muñiz, GCBA) y la Dra. Delia Enría (Directora del INEVH, ANLIS, MSN). Consta de tres módulos estructurados en talleres con trabajos prácticos, seminarios y cursos, y presentación de tesis final. Es presencial, en forma quincenal, con apoyo a distancia.

 

Inicio de actividades Octubre 2015

Informe e inscripción: Instituto de Posgrado – Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Monteagudo2772, Pergamino,02477 – 409500.

posgrado@unnoba.edu.ar; cursosposgrado@unnoba.edu.ar

www.unnoba.edu.ar

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.