El martes 18 de diciembre en la Sede Pergamino de la UNNOBA se concretó el acto de Colación de Grado Académico en el que egresados de distintas carreras recibieron su diploma. En el mismo marco, autoridades de la Universidad hicieron entrega del Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria impreso, a modo de reconocimiento a las distintas instituciones y personalidades que colaboraron con el crecimiento de la UNNOBA en sus dieciséis años de vida institucional.

En sus consideraciones, el rector, doctor Guillermo Tamarit hizo referencia al aniversario de la UNNOBA y destacó el acompañamiento de la comunidad de Pergamino y la región en el proceso de creación de la Universidad. “Hoy quisimos reconocer a instituciones y personas que han acompañado el desarrollo de la Universidad y hacerlo en el marco de una nueva colación de grado, que es el momento de encuentro entre las familias, los graduados y los universitarios y pone en acto a la Universidad”. “La Universidad es una construcción colectiva y por eso quisimos unir el acto de colación de grado con la entrega de un reconocimiento a referentes de esta comunidad”, insistió resaltando la idea de que “la Universidad no empieza y termina en los claustros” sino que se desarrolla y se nutre en el vínculo con la comunidad.

Dr. Guillermo Tamarit y Int. Claudio BonelEl Dr. Guillermo Tamarit hace entrega del Manifiesto al interventor Claudio Bonel

Manifiesto UNNOBAManifiesto Liminar de la Reforma Universitaria