VISITA DE AUTORIDADES DEL INSTITUTO DE HEMOTERAPIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El viernes 9 de junio recibimos la visita del Director del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Oscar W. Torres, la Directora Asociada de Planificación Dra. Sebastiana Azzaro y la Jefa del Laboratorio de Inmunohematología Dra. Rosana Clapsos.

El motivo de la visita fue conocer las actividades de Hemoterapia que se realizan en el Instituto, relacionadas a la obtención y distribución de plasma inmune para el tratamiento de los pacientes asistidos con diagnóstico la fiebre hemorrágica argentina.

Por otro lado, se revisaron las tareas técnico-administrativas realizadas en el banco de plasma del INEVH, en el marco de la ley vigente.

Finalmente, con el propósito de difundir las actividades del INEVH, las médicas responsables del banco de plasma recibieron invitaciones para disertar en la reunión  científica organizada por la Asociación Argentina de Hemoterapia, Inmunohematología y Terapia Celular que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en CABA y en el  30º Encuentro en Mar del Plata organizado por el Instituto de Hemoterapia entre el 1 y 3 de noviembre del corriente.

IMG-20170611-WA0010