CURSOS Y SEMINARIOS

El CNRL en su rol de coordinador de las redes de laboratorios, lleva adelante acciones que contemplan distintos aspectos del trabajo en redes. La capacitación continua a través de cursos y seminarios dirigidos a técnicos y profesionales del área, es uno de los aspectos del trabajo en redes que resulta fundamental para la resolución de problemas relacionados con el desempeño de los profesionales en servicios, la producción, el control de calidad y la investigación.

Destinatarios

Técnicos y profesionales del área de la salud.

Objetivos

Promover la formación continua en el área de incumbencia de los técnicos y profesionales involucrados en el trabajo en redes de laboratorios

Organización y diseño

Diseño:

Los cursos y seminarios estarán diseñados y estructurados de acuerdo a las características de cada actividad en particular. Contemplando los contenidos y herramientas necesarios para el abordaje de las temáticas específicas.

Organización:

Las capacitaciones serán en la modalidad a distancia, mediante la Plataforma de Capacitación Moodle- ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” y la Plataforma de la Dirección de Telesalud, del Ministerio de Salud de la Nación.