Premio Nacional a la Calidad
En la 26º edición del Premio Nacional a la Calidad. Sector Público dos profesionales del Centro participaron de la Junta de evaluadores de organizaciones candidatas al logro del mismo.
Compartimos las organizaciones ganadoras como evidencia del compromiso del Sector Público con la Calidad.
Recordemos que el Premio Nacional a la Calidad fue establecido por la Ley 24127 en el año 1992 con el objetivo de “promoción, desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y servicios………….””
Desde el CNCCB esperamos que estos logros constituyan incentivos/motivaciones para otras organizaciones del sector público para la adopción de los lineamientos de este Modelo de gestión de excelencia.
Para consultas en relación a los criterios del mismo contactarse con cnccb@anlis.gob.ar
Para consultas en relación al proceso de evaluación contactarse con
Dirección Nacional de Procesos, Calidad y Eficiencia de Gestión Premio Nacional a la Calidad
+54 11 5985-8700 int 7038 PCalidad@modernizacion.gob.ar
22-10-19
Deja un comentario