Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2019

Por tercer año consecutivo el Gobierno Provincial distinguió a organismos de la Administración Pública de la Provincia de Salta destacados por su gestión de calidad durante 2019. El acto tuvo lugar el 1/11/2019 a las 11, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

 

Se trata del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, que forma parte de la política de calidad que implementa el Gobierno provincial con el objeto de asegurar una gestión transparente, eficaz, sensible a las expectativas y necesidades de los ciudadanos y receptiva de sus problemas e intereses.

Este reconocimiento fue instituido por Decreto Nº 464/17 en todo el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada, como una herramienta destinada a consolidar la transformación de cultura organizacional de la Administración, en base a las iniciativas diseñadas por los trabajadores del Estado, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos.

Un profesional del Centro, por segunda vez, formó parte de la Junta de evaluadores, coordinado la evaluación de dos organizaciones candidatas al Premio

La organización ganadora, fue en esta oportunidad, el Hospital Arturo Oñativia

 

30-10-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *