Primer Congreso Nacional de Enfermería en Atención Primaria de la Salud

IMG-20191123-WA0118

El Primer Congreso Nacional de Enfermería en Atención Primaria de la Salud desarrollado el pasado 21 y 22 de Noviembre en la ciudad de Mar del Plata, organizado por el Instituto Nacional de Epidemiologia “Dr. Juan H. Jara” de la Administración Nacional de Laboratorios ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán”, Clínica 25 de Mayo, RedRegulen y Federación Argentina de Enfermería contó con más de 240 asistentes de 20 provincias del país y un participante de Brasil.

El evento se llevó a cabo con importantes referentes de las cuatro instituciones organizadoras y autoridades de diversas instituciones, colegios, asociaciones y gremios de todo el territorio nacional.
istanbul escort
Este congreso científico fue declarado de interés por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, de interés municipal por el Partido de Mar Chiquita y de interés legislativo por la Legislatura de Córdoba.

Fue transmitido en vivo a Colombia a través de Centro de Pensamiento de Calidad en Salud y Educación que nuclea a más de 6.000 enfermeros en 8 países de América Latina, Universidad del Cauca, Universidad de Caldas y Gobernación de Antioquia. En Argentina fue transmitido en vivo a través de Internet y difundido a distintas instituciones como RedRegulen, Clínica 25 de Mayo, UCEA, entre otras.

IMG_5056