Objetivos y alcances de la I Jornada Interresidencias en Zoonosis

Logo congreso zoonosis 2011 curvas

La I Jornada Interresidencias en Zoonosis surge con el propósito de consolidarse como un espacio de encuentro y debate entre residentes de diferentes especialidades sobre las distintas formas de abordar las zoonosis dentro de cada especialización. A su vez, pretende incentivar el intercambio de experiencias entre todos los participantes de la misma y contribuir al conocimiento colectivo para lograr responder a las necesidades de la Salud Pública.
El principal impulsor y acompañante dentro de la organización es la Asociación Argentina de Zoonosis junto al apoyo de la dirección del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI) de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán”.
En esta primera edición participan de la organización: la Residencia Interdisciplinaria de Educación y Promoción de la Salud del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur y Piñero, la Residencia de Bioquímica Clínica, de Bioquímica Microbiológica y de Infectología del Hospital de Infecciosas F. J. Muñiz, la Residencia de Veterinaria en Salud Pública del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, la Residencia de Infectología del Hospital San Martín de La Plata, la Residencia de Microbiología Clínica del INEI-ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” y la Residencia Interdisciplinaria en Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación.

Descargar Programa