Sistema de inscripción a Concursos 2017 de Planta Permanente de la ANLIS

Bienvenidos al sistema de inscripción del Proceso de Selección Por Convocatoria Interna de Planta Permanente de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD


Dr. Carlos G. Malbrán

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud ha iniciado:

COMO ORGANIZAR Y PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN PARA EL PROCESO DE SELECCION – CONCURSO – ANLIS 2017
  • 1- Modelo de currículo vitae (Word) - DOC
  • 2- Paper - como traer la documentación ordenada por Solapas - PDF
  • 3- Certificado de funciones - DOC
  • Por Convocatoria Ordinaria y General el proceso de cobertura de:

Nivel B 1 cargo del Nivel B, bajo el sistema de selección general, por el cual podrá participar únicamente el personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), de Planta Permanente y contrato de Empleo Público bajo la modalidad comprendida en el Artículo N° 9 del anexo a la Ley 25164., que tengan 10 o más Años en la Administración Pública.

Nivel C y D 70 cargos de los Niveles C y D, bajo el sistema de selección general, por el cual podrá participar únicamente el personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), de Planta Permanente y contrato de Empleo Público bajo la modalidad comprendida en el Artículo N° 9 del anexo a la Ley 25164., que tengan 10 o más Años en la Administración Pública.

Nivel D 3 cargos del Nivel D, bajo el sistema de selección general, el cual podrá participar únicamente el personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), de Planta Permanente y contrato de Empleo Público bajo la modalidad comprendida en el artículo 9 del anexo a la ley 25164. , informa que ha efectuado la reserva de los puestos para personas con discapacidad Certificada, de acuerdo a lo dispuesto por el sistema de protección integral de los discapacitados, aprobado según lo establecido por la Ley N° 22.431 y sus modificatorias y normas reglamentarias (Art. N° 3 Decisión Administrativa N° 609/2014). En esta oportunidad reserva TRES (3) cargos de "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" - (2017-017641-ANALIS-G-SI-X-D / 2017-017642-ANALIS-G-SI-X-D / 2017-017643-ANALIS-G-SI-X-D)

CARGOS A CONCURSAR



NIVEL CONVOCATORIA INTERNA DEBEN PERTENECER AL ÁMBITO
B GENERAL SINEP Decreto N° 2098/08
C GENERAL SINEP Decreto N° 2098/08
D GENERAL SINEP Decreto N° 2098/08
D GENERAL SINEP Decreto N° 2098/08 (Personas con Discapacidad Certificada)

Las publicaciones serán realizadas conforme lo establece la normativa

(Resolución 39/10 - Art.16)

(Resolución 467/12 - Modificatoria de la Res. 39/10)

(Resolución 166/15 - Modificatoria de la Res. 39/10)

(Resolución 3-E/17 - Modificatoria de la Res. 39/10)

Cronograma tentativo

Mediante Acta N° 1 de los Comités de Selección, se aprobaron las bases del concurso incluyendo el cronograma tentativo de actividades selectivas.

INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA (on-line): Se realizará entre los días 03 al 21 de Julio del 2017.

INSCRIPCIÓN DOCUMENTAL (presencial): Se realizará entre los días 03 al 21 de Julio del 2017.

La publicación de la Nómina de Inscriptos será publicada en cartelera y página WEB (www.anlis.gov.ar), a partir del día 17/07/2017.

  • LISTADO DE INSCRIPTOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS: Se realizará entre los días 24 al 25 de Julio del 2017. Los resultados serán publicados el dia 27 de Julio de 2017 y estarán disponibles en cartelera y página WEB (www.anlis.gov.ar).

  • EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES: Se realizará entre los días 27 al 28 de Julio de 2017. Los resultados serán publicados el día 31 de Julio de 2017 y estarán disponibles en cartelera y página WEB (www.anlis.gov.ar).

  • EVALUACIÓN TÉCNICA: Se realizará entre los días 07 al 15 de Agosto de 2017. Los resultados serán publicados el día 16 de Agosto de 2017 y estarán disponibles en cartelera y página WEB (www.anlis.gov.ar).

  • EVALUACIÓN LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA: Se realizará entre los días 16 al 17 de Agosto de 2017. Los resultados serán publicados el día 21 de Agosto de 2017 y estarán disponibles en cartelera y página WEB (www.anlis.gov.ar).

  • EVALUACIÓN DEL PERFIL PSICOLÓGICO: Se realizará entre los días 21 al 22 de Agosto de 2017. Los resultados serán publicados el día 24 de Julio de 2017 y estarán disponibles en cartelera y página WEB (www.anlis.gov.ar).

  • ORDEN DE MÉRITO: Se realizará el día 24 de Agosto de 2017. Los resultados serán publicados el día 28 de Agosto de 2017 y estarán disponibles en cartelera y página WEB (www.anlis.gov.ar).

Pasos a seguir

Deberá registrarse en el sistema, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al mismo.

Para completar la registración deberá brindar una cuenta de correo electrónico válida, que será requerida para la activación del usuario previamente ingresado.

Completado el paso anterior, recibirá un correo electrónico con las instrucciones necesarias para activar su usuario.

Una vez registrado, ingrese a la solapa "Mi Currículum" donde tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para notificaciones y citaciones, formación académica, capacitación, evento -participación en Congresos o Jornadas-, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos, capacidad).

Dentro de estas solapas, deberá presionar en "Alta" para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente guardar la información. Para cada registro de información (título, curso o evento) deberá repetir la operación.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa "Inscribirme". Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos. Ingrese al que sea de su interés, complete los motivos que lo llevan a postularse al mismo. Acepte las bases y condiciones del concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del "Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción", la "Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso" y la "Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación". Los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental.

Asimismo podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

NO SE CONSIDERARA INSCRIPTO QUIEN NO CUMPLA CON LA INSTANCIA DE INSCRIPCION POR WEB Y PRESENCIAL O DOCUMENTAL.

  • Av. Vélez Sarsfield N° 563 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina -- Teléfono (54-11) 4301-1389 Int: 1151 -- Contacto