ANLIS está de fiesta

publicación-niño-1024x817

El festejo del Día del Niño comenzó en el año 1959 cuando se decidió reafirmar los derechos del niño universalmente. Desde entonces cada país ha elegido un día especial para celebrarlo a fin de ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta.
ANLIS para homenajear a los niños celebrará este día el miércoles 19 de agosto. Desde las 10,30 de la mañana los chicos podrán disfrutar de un día cargado de sorpresas en el Jardín Maternal.
Las actividades fueron organizadas por la Dirección de ANLIS junto a la Directora del establecimiento Sra. Silvia Sarmiento y la colaboración especial de las docentes y auxiliares,
Sol, actriz profesional presentará su show «Historias del placard» dirigido a niños de 1 a 5 años. El espectáculo tendrá tres escenografías móviles y contará con títeres de 80 cm..
Con 45 minutos de duración, la puesta, relatará cada escena con textos cortos, canciones, coreografías, títeres, muñecos y una propuesta de juego para interactuar con el público infantil.
Al mediodía está previsto un almuerzo en el que disfrutarán pizzas y empanadas. Se los agasajará también con una deliciosa Chocotorta.
El broche final será la entrega por parte de las maestras de obsequios sorpresa. Al retirarse se irán acompañados con un colorido globo.