Reunión anual de control de la Fiebre Hemorrágica Argentina en Rosario

Cartel reufha 2019
Organizado por el Instituto Nacional de Enfermedades Virales y Humanas INEVH “Julio I. Maiztegui” perteneciente a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán”.

El viernes 11 de octubre a las 9.00 hs. se realizará la “XXXIII REUNIÓN ANUAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONTROL DE LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA” en el “Salón Walsh” 1er piso Sede de Gobierno de la ciudad de Rosario. Durante la jornada se desarrollarán distintas presentaciones, intentando abarcar los aspectos más importantes del Programa.

En el marco de la vigilancia de la fiebre hemorrágica argentina, se presentará el informe epidemiológico integrado del brote epidémico de 2018 y de los casos registrados en el presente año, acompañado de los resultados de la vigilancia de circulación del virus junin en roedores. Posteriormente se realizaran mesas de trabajo sobre vigilancia epidemiológica, tratamiento de FHA y prevención.

Están convocados a participar de la reunión autoridades nacionales, provinciales y municipales, efectores de salud y miembros de los equipos de epidemiologia, hemoterapia, diagnóstico e Inmunizaciones de las provincias afectadas por la FHA.

Sin categoría