SALUD Y CIENCIA FIRMARÁN CONVENIO PARA PRODUCIR VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

vacuna-fiebre-amarilla-argentina

El ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein; su par de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y los responsables de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán”, Claudia Perandones; de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP), firmarán un Convenio de Cooperación Técnica recíproca para la producción nacional de la vacuna contra la Fiebre Amarilla.
istanbulun en islek yerlerinden Taksime ugramadan gecmeyin. taksim escort Kizlarinin guzelligi ve seksiligi sizleri sasirtacaktir.
La firma será el viernes 11 de mayo a las 12 horas, en el predio central de la sede de ANLIS, ubicada en Avenida Vélez Sarsfield 591 de la Ciudad de Buenos Aires.

El presente convenio busca garantizar el abastecimiento de la vacuna contra la fiebre amarilla y cubrir las necesidades del país.

“ANLIS es el único organismo de nuestro país que reúne las condiciones tecnológicas y regulatorias propicias para que se pueda dar, en un mediano plazo, la producción de la vacuna. La demanda inicial estimada para la Argentina sería de aproximadamente 5 millones de dosis” informó Claudia Perandones, interventora de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud.