MENCIÓN ESPECIAL OTORGADA A PROFESIONALES DEL INEVH POR TRABAJO CIENTIFICO

Grupo INEVH

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la novena Edición del IX Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico – VII Jornadas Latinoamericanas de la Calidad en el Laboratorio Clínico (CALILAB 2016). Contó con el aporte de más de 130 docentes y disertantes que han ofrecido su saber para contribuir a la actualización permanente de la comunidad científica.

El Jurado de comunicaciones libres de CALILAB 2016, integrado por los Dres. Juan Miguel Castagnino, Margarita Gabbarini, Graciela Cascone, Lucía Kordich, Romina Ceci y Cecilia Etchegoyen, ha destacado el alto nivel de todos los trabajos y por tal motivo decide otorgar una Mención especial al Poster V219 presentado por profesionales del INEVH. El mismo fue previamente seleccionado para su defensa oral.

Trabajo premiado:

  • “Utilización de herramientas de planificación y de calidad para la orientación de un proceso de de mejora continua”. Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas “Dr. Julio .I. Maiztegui” (INEVH – ANLIS). Riera, L.; Bottale, A; Fossa, S; Céccoli, C; Fassio, R; Cascardo, E.