Re-inauguración del salón de actos Dr. Justo López Bonilla

Salon de actos 1

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) “Dr. Emilio Coni”, vuelve a contar con el Salón de Actos “Dr. Justo López Bonilla”. El mismo se restauró totalmente y está nuevamente disponible para eventos y cursos de este Instituto.
Primero se cambiaron las cubiertas de tejas por parte de una contratista al igual que todas las cubiertas del pabellón central y se hizo una galería de circulación y de iluminación externa. Pero debido a los problemas ocurridos durante la obra de reemplazo de las cubiertas por la empresa contratista todo el interior sufrió serios deterioros y desprendimiento del cielorraso por ingreso deabundante cantidad de agua. De allí que, con un esfuerzo íntegro sólo con recursos humanos y materiales disponibles en el INER, se hizo la reparación interior y estructural del salón de actos. La misma consistió en refuerzo de dos vigas quebradas con un perfil doble T, elaboración de cielorraso de durlock, reparación de paredes y pintura general de todo el salón. También se colocaron nuevas luminarias: 30 tubos fluorescentes e instalación eléctrica a través de bandejas.
Se hizo todo el tendido eléctrico externo y se hizo un soporte de cañón artesanal a medida. Con la finalización de esta obra, el salón queda a disposición del personal para su utilización, ya sea para realización de cursos, charlas, capacitaciones o reuniones en general.
şişli escort

El salón en números
La sala cuenta con una superficie de 100 m², disponible para 120 personas. Está equipado con Pc, proyector y equipo de audio interconectado, lo que permite proyectar videos y presentaciones con sonidos. También posee equipos de aire acondicionado frío/calor, pantalla retráctil de 2,20 metros x 1 metro, pizarra blanca para utilizar con fibrones y micrófonos inalámbricos y con cables.

Salon de actos