Profesional del INEI reconocido por la OMS

HEPATITIS C OMS

El Servicio de Hepatitis Virales a través del Departamento de Virología del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI) integrante de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) colaboró durante el año 2015 en la revisión de la “Guía para el Screening, cuidado y tratamiento de las personas con infección de Hepatitis C” llevada a cabo por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La OMS reconoció la tarea realizada por el Dr. Jorge González, Responsable del Servicio de Hepatitis Virales y del Laboratorio Nacional de Referencia de Argentina, quien aportó sus conocimientos sobre el tema.

Este profesional formó parte en el año 2013 del primer grupo desarrollador de la Guía para países de pocos recursos y fue convocado nuevamente el año pasado para la actualización y reedición de este trabajo.

Jorge, bioquímico recibido en la Universidad de Buenos Aires, además de colaborar en la revisión también ha contribuido en el desarrollo de ésta guía publicada en el mes de abril de 2016.

A continuación, se comparte la carta de agradecimiento recibida por su gestión.